Prendas de piel

Inicio / Prendas de piel

Icono de costura Arreglos de ropa de piel en Santiago

¿Buscas arreglos en piel? ¡Sarey es tu solución!

La piel, al ser un producto natural, tiene una gran ventaja, su calidad y durabilidad, pero las modas y tendencias cambian. Tráenos esa prenda de piel a nuestro taller en Santiago de Compostela y nosotros te asesoraremos sobre las posibilidades que tienes para conseguir una prenda personalizada, actual y exclusiva.

Nos encargamos de todos los cuidados y arreglos que pueda necesitar la prenda. La valoramos para ajustarnos al diseño de cada una y conseguir un trabajo impecable.

Confiar en nuestros modistas te garantiza ropa de piel de calidad y con diseños exclusivos. Ponte en contacto con Sarey, te presupuestamos el arreglo en piel que tu prenda necesita.

Más información

Arreglos en piel en Sarey Modistas

Principales trabajos de Sarey en ropa de piel

  • Acortar mangas
  • Añadir puños
  • Colocar o arreglar cuellos
  • Retocar hombros
  • Entallar
  • Modificar tallas y largos de prendas
  • Forrar interiores
  • Cambiar cremalleras
  • Colocación de botones

Adaptamos tu ropa de piel a las últimas tendencias

No es solo arreglar la ropa de piel, sino saber actualizarla. En Sarey sabemos que la cuestión no solo es la calidad del material, sino saber manipularlo para conseguir que los arreglos en ropa de piel del lugar a nuevas prendas estilosas, elegantes y acordes a las tendencias de hoy.

Sácale el máximo partido a tu fondo de armario y vuelve a lucir tus prendas favoritas gracias a Sarey. Contacta con nosotros o visita nuestro taller de confección en Santiago de Compostela para que podamos valorar el trabajo a realizar,

Prendas de piel personalizadas

Porque existen un sinfín de gustos y tendencias, los modistas de Sarey nos volcamos en adaptarnos totalmente a todos y cada uno de nuestros encargos. Cuando se trata de realizar arreglos en ropa de piel, la gran mayoría de ellos consiste en adaptarnos a los diseños más actuales y, sobre todo, a los requisitos de aquellas personas que los lucirán.

Por eso, para nosotros es fundamental el contacto entre los profesionales y los clientes. De mano de un asesoramiento personalizado, descubrimos tus gustos, les damos forma y adecuamos los tonos, cortes y diseños a aquello que buscas. ¡Ningún estilo es imposible en Sarey!

Confección de ropa en todo tipo de materiales

Además de la confección y arreglos en ropa de piel, en Sarey nos encargamos de trabajar y realizar arreglos de ropa en toda clase de materiales. Ya sea por gustos, por tonalidad, estilo...

Tan solo tienes que decirnos qué es lo que deseas y nosotros nos encargaremos de elaborarlo. En Sarey ponemos a tu disposición todos los medios y a nuestros modistas profesionales para que siempre consigas la máxima satisfacción con cada una de las prendas.

Saber más

Noticias sobre Sarey

Noticias sobre Sarey

Infórmate de las novedades de Sarey, tus modistas en Santiago de Compostela.

Saber más
Trabajos realizados de Sarey

Trabajos realizados

Descubre más trabajos realizados por los modistas profesionales de Sarey.

Saber más

Solicita ya la confección de tus prendas o arreglos

Si estás buscando un arreglo de ropa profesional o la confección de cualquier prenda en cualquier material, en el taller de confección de Sarey.
En Santiago de Compostela encontrarás la mejor opción para ti.