Foto de costura
Logo Sarey

Confecciones y arreglos Santiago de Compostela

CONFECCIÓN A MEDIDA

Realización de prendas y patrones a medida

Sarey cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del patronaje y la confección en Santiago de Compostela, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado a medida de cada cliente.

Realizamos patrones y confeccionamos todo tipo de prendas, ya sean vestidos, trajes, abrigos, faldas, pantalones… tanto para el día a día como para cualquier tipo de celebración.

Trabajamos con cualquier tipo de tejido, desde telas más nobles a las más básicas como puede ser una lana o un algodón. Confeccionamos a medida y al gusto del cliente, pues para nosotros lo importante es que el resultado sea a gusto del cliente, nuestra mejor garantía.

Confeccionamos la prenda que tú nos plantees, ya sea con una idea o un boceto que nos proporciones, o con alguna propuesta por nuestra parte, siempre partiendo de tu idea inicial.

¿Quieres que te confeccionemos esa prenda que llevas tanto tiempo deseando?

Cuéntanos tu idea, en Sarey la haremos realidad

ARREGLOS EN PRENDAS

Arreglos y transformación de prendas de vestir

En Sarey somos especialistas en llevar a cabo cualquier tipo de arreglo o transformación de prendas de ropa. Realizamos desde arreglos sencillos como subir bajos de pantalones y faldas, entallar, zurcir, acortar… hasta la actualización y transformación de prendas desactualizadas o que te dejaron de gustar.

¿Tienes prendas que ya no utilizas y tienes abandonadas porque te parecen obsoletas o ya no se ajustan a tu cuerpo?

Tráelas a Sarey, estaremos a tu disposición para ayudarte con la renovación de tu fondo de armario.

Te asesoraremos sobre cómo sacarle el mejor partido a esas prendas que ya no te gustan o te parecen muy básicas, dándoles un aire diferente.

620 250 418